Tu Ultimo Minuto

"...En tu nombre echamos las redes..."

Tu Ultimo Minuto Headline Animator

Oración de un niño

Hace mucho el que hace poco, pero hace lo que tiene que hacer

Señor esta noche te pido algo especial, conviérteme en un televisor. Quisiera ocupar su lugar, para poder vivir lo que vive el televisor en mi casa.

Tener cuarto especial para mí.

Congregar a todos los miembros de mi familia a mi alrededor
Ser el centro de atención al que todos quieren escuchar, sin ser interrumpido ni cuestionado.Que me tomen en serio cuando hablo.Sentir el cuidado especial e inmediato que recibe el televisor cuando algo no funciona.

Tener la compañia de mi papá cuando llega a casa aunque venga cansado del trabajo. Que mi mamá me busque cuando esté sola y aburrida, en lugar de ignorarme. Que mis hermanos se peleen para estar conmigo.Vivir la sensación de que lo dejen todo por pasar algunos momentos a mi lado.
Señor no te pido mucho, todo esto lo vive cualquie TELEVISOR.

Así sea...

Mateo 18:4-5 "Así que cualquiera que se humille como este niño,ese es el mayor en el reino de los cielos; y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Bienvenidos al blog del ministerio Tu Ultimo Minuto, este sitio prncipalmente involucra jovenes cristianos de la ciudad de Lima -Perú, para un evangelismo biblico a las naciones.
Aquí encontrarás diversos materiales como : videos , materiales gratuitos, testimonios, comentarios biblicos, y mucho mas.
Si deseas mas informacion sobre este ministerio, muy pronto se abrira una web, con dominio www.tuultimominuto.org
que va principalmente dirigido a anunciar las buenas nuevas d salvación en todo tiempo.

Recomendamos que puedas visitar la página de nuestro hermano Andre y su ministerio, www.gftl.org

Te pedimos que ores por que este ministerio de mucho fruto aqui en el Perú y que Dios habrá puertas para que su Palabra sea predcada y expandida hasta los rincones de la tierra.

Gracias

Seguidores

Suscribete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Contador de visitas


comprar y vendar